suscríbete
Nuestra ubicación
Canal de Youtube

Creación de cursos en el aula virtual 2017-2

Invitamos a todos los profesores a realizar la solicitud de creación de sus cursos en el aula virtual.

Ruta de Formación Con-TIC-Go “Hasta el Final”

Durante el 2016 Javevirtual a través del Plan de Formación, acompañará el diseño, desarrollo y producción de 4 iniciativas por Facultad.

Creación de cursos en el aula virtual 2017-2

Para ello deben seguir las indicaciones y diligenciar el formulario que se encuentra haciendo clic en el botón “Sistema de Creación de Cursos” que aparece en la franja del lado derecho de este portal web (Portal de javevirtual).

Es importante hacer esta solicitud a la mayor brevedad posible, con el fin de evitar congestión en la ejecución del proceso. Si el proceso de creación resulta exitoso, los cursos serán creados 3 horas después de haber enviado la información.

Cualquier inquietud comunicarse con la Oficina de Javevirtual a la ext. 8490.

Ingresar a Blackboard

Evaluación de plataforma Educativa en la Universidad