Regresa Ana, nuestro chatbot
Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
El estudiante Juan Vicente Olave de la Pontificia Universidad Javeriana Cali alcanzó el octavo lugar a nivel mundial en una reconocida competencia internacional de Excel...
Con el propósito de fortalecer el diálogo entre la academia y las instituciones del sector, la Pontificia Universidad Javeriana Cali realizó el I Encuentro de...
El talento de la Javeriana Cali continúa destacándose en escenarios académicos de alto nivel. Manuel Vera, estudiante del programa de Negocios Internacionales, obtuvo el...
Cerca de 300 estudiantes javerianos, de 10 cursos académicos y de diferentes...
Con una experiencia de integración que combinó cocina, trabajo colaborativo y aprendizaje práctico, el grupo estudiantil Meraki realizó una jornada dirigida a estudiantes...